en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Rhino

Peso máximo soportado: 50 kg

Características principales

Marca
Rhino
Modelo
BAMA-50

Otras características

Peso máximo soportado
50 kg
Tamaño de la batería
CR2032
Accesorios incluidos
Batería y Correa

Descripción

Rhino BAMA-50 Báscula Electrónica para Maletas 50 kg / 50 g. Tu aliada perfecta para tus viajes, con un diseño compacto y ligero de tan solo 113 g de peso. Mantiene el resultado estable de tu lectura.

CARACTERISTICAS: fabricada en acero inoxidable y plástico ABS de alto impacto. Diseño ergonómico con sistema de sujeción de correa que hace más fácil el proceso del pesaje de tu equipaje, ya que se adapta a diferentes formas.
DETALLES DEL DISEÑO: por la calidad de sus materiales este producto es muy resistente por lo que podrás guardarlo dentro de tu maleta o bolsa de viaje sin ninguna protección extra. Mide 3.7 cm x 13 cm x 6.5 cm y un peso de 113 gramos.
FUNCIONES: congelación de mediciones, mantiene el resultado estable de lectura en pantalla aún después de haber retirado la maleta de la báscula. Tono de notificación de pesaje, el equipo manda un tono de aviso (beep) para fácil operación del equipo.
DETALLES A DESTACAR: Funciona con una batería CR2032 (incluida) fácil de adquirir. La utilización de acero inoxidable y plástico ABS aseguran una durabilidad del equipo por encima de lo que se ofrece en el mercado.
No pagues de más en tus viajes. Recuerda que con Rhino "KILOS COMPLETOS PARA CUIDAR TUS PESOS".